Hasta personalidades como Elon Musk tienen ciertas dudas al respecto. Una egiptóloga explica qué se sabe realmente de su construcción.
Enigmas
Te lo explicamos.
La historia del avión abandonado en una playa en Islandia
“El 21 de noviembre de 1973, el capitán James Wicke volaba una misión de rutina a través de Islandia, cuando el clima cambió, el destino de toda la tripulación también.
Existirían evidencias de tecnología extraterrestre en nuestro sistema solar
Las teorías sobre la vida en el espacio son muchas, sin embargo, ninguna ha podido ser apropiadamente comprobada.
Para poder recrear este perfume, el granjero asegura que tuvo que revisar todos los libros que pudo sobre el tema
El análisis de antiguas monedas medievales sugiere que la única mujer que logró llegar a Papa pudo ser real
La vivienda de dos hermanos en Harlem fue llenándose de objetos, periódicos e inmundicia durante varias décadas. En marzo de 1947, el menor, quedó atrapado en una montaña de basura y condenó a su hermano a una horrible muerte
Buscaron por 4 años a Fabiola; 'Monstruo de Ecatepec' la habría fileteado
La misteriosa desaparición de una mujer en manos de un supuesto 'Monstruo de Ecatepec'
VIDEO: Un pasajero de un avión asegura haber filmado un ovni en España
Una grabación realizada causó revuelo en las redes sociales: para muchos se trata de una clara evidencia de una nave extraterrestre de visita en la Tierra, mientras que otros afirman que se trata de una sonda meteorológica o hasta de un montaje.
Viviana Luna: “Si alguna vez encuentran mi cuerpo, incinérenlo”
La desaparición de Viviana Luna en la ciudad de Mendoza esta rodeada de un misterio singular. Han solicitado mi ayuda para encontrarla y hacia allí me dirigí para realizar un rastrillaje por mis propios medios.
En Argentina desaparecen más de 30 personas por día de ambos sexos y de diferentes edades. ¿Qué destino tienen? ¿Cómo es posible que una persona "desaparezca"?
John Bowlby: biografía del fundador de la teoría del apego
Los trágicos acontecimientos de su infancia, sumados a sus diversos estudios, fueron los aspectos que dieron forma a uno de los mejores psicólogos del siglo XX.
Poema