Una salida peculiar al cine y un final inesperado...
Policiales
A la mañana siguiente al llegar la policía encontró el cadáver de Mario...
Un hombre procedente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se entregó a una fuerza federal.
Lules: secuestraron un camión con mercadería ilegal valuada en $ 17 millones
El cargamento provenía de Bolivia y tenía como destino a la provincia de Mendoza.
Viviana Luna: “Si alguna vez encuentran mi cuerpo, incinérenlo”
La desaparición de Viviana Luna en la ciudad de Mendoza esta rodeada de un misterio singular. Han solicitado mi ayuda para encontrarla y hacia allí me dirigí para realizar un rastrillaje por mis propios medios.
Femicidio en la cárcel: el oficial penitenciario detenido declaró ante el fiscal
Fernando Daniel Velázquez fue imputado por el delito de abandono de persona seguido de muerte. Permanecerá detenido.
Las fotos que demuestran que Maxi Sosa era un niño maltratado
Aparecieron nuevas fotografías del niño del año 2013, en ellas se pueden observar claramente su aspecto descuidado y signos de sufrimiento.
Investigan si cuerpo encontrado en Salta sería el de Ríos
Se trata del sujeto que trabajaba en Tres Lagos, y está desaparecido hace más de seis meses. Surgió el dato que en una finca de Salta encontraron semienterrada una carpeta con sus documentos. El cuerpo está como NN en una morgue.
El terrible accidente ocurrió en la noche de la víspera en jurisdicción de la localidad de Monigotes, cuando una mujer y su hijo descendieron del colectivo y cruzaron la ruta. Lamentablemente, fueron arrollados por otro ómnibus.