Jorge A. Rampinini

Historia de Instagram feliz cumple infantil animada rojo anaranjado (Post para Instagram)

Un ladrón, entre la realidad y el relato fantástico

Profesor Jorge A. Rampinini
Vestigio 21/01/2024

El reportaje a Luis Mario Vittete Sellanes, el ladrón del siglo, revela una personalidad fascinante y compleja, una mezcla única de realidad y ficción que captura mi interés como escritor y analista literario.

El tatuaje-posdata-digital-press

El tatuaje

Jorge A. Rampinini
Columnas - La Palabra 18/02/2023

El trazo que dejaste al dibujar tu amor en mi persona en forma profunda, dolorosa, sangrante hasta el final de los tiempos, aunque el destino dictase que no estés a mi lado, nada ni nadie podrá borrar.

espejo

El espejo

Jorge A. Rampinini
Columnas - La Palabra 16/10/2022

Como cada mañana, me levanté y me detuve frente al espejo. Una vez más comencé con mi rutina de agua, jabón y miradas. Pero al mirarme vi...

No me acostumbro-posdata

No puedo acostumbrarme

Jorge Alberto Rampinini
Columnas - La Palabra 21/05/2021

No puedo acostumbrarme a no sentir tus palabras.Escribí un día tu nombre en la arena. Y el mar con su fuerza imponente lo borró pero en las arenas del tiempo, atrapado quedó.

te sigo viendo-posdata

Te sigo viendo

Jorge Alberto Rampinini
Columnas - La Palabra 27/01/2021

En tus recuerdos, en tu corazón, seguiré por siempre, mi alma como ráfaga cálida acariciara tu rostro.

autoretrato-posdata-digital-press

Autorretrato

Jorge Alberto Rampinini
Columnas - La Palabra 08/10/2020

La artista que vivía en su interior no la retrató, simplemente puso frente a ella un espejo y al ver expuesta su realidad sintió que la máscara debía quedar en el olvido.

Lo más visto
    nino-leyendo-libro-420x294

El hijo de la señora Edison, una bella historia real

CVA Producciones Integrales
    Cultura 11/07/2024

Esta historia real nos habla un poco de la vida de la señora Edison, una mujer que comprendió la importancia de confiar en su hijo. Esa confianza fue fundamental para su desarrollo emocional e intelectual.

Descubre los 19 mantras más poderosos-posdata-digital-press

Descubre los 19 mantras más poderosos

CVA Producciones Integrales
    Salud 17/07/2024

«Om», «Shanti» y «So Ham» son solo algunos de los diversos mantras con poder que puedes recitar a diario para obtener beneficios en tu vida y salud mental. ¡Descúbrelos!