Jorge A. Rampinini

Historia de Instagram feliz cumple infantil animada rojo anaranjado (Post para Instagram)

Un ladrón, entre la realidad y el relato fantástico

Profesor Jorge A. Rampinini
Vestigio 21/01/2024

El reportaje a Luis Mario Vittete Sellanes, el ladrón del siglo, revela una personalidad fascinante y compleja, una mezcla única de realidad y ficción que captura mi interés como escritor y analista literario.

El tatuaje-posdata-digital-press

El tatuaje

Jorge A. Rampinini
Columnas - La Palabra 18/02/2023

El trazo que dejaste al dibujar tu amor en mi persona en forma profunda, dolorosa, sangrante hasta el final de los tiempos, aunque el destino dictase que no estés a mi lado, nada ni nadie podrá borrar.

espejo

El espejo

Jorge A. Rampinini
Columnas - La Palabra 16/10/2022

Como cada mañana, me levanté y me detuve frente al espejo. Una vez más comencé con mi rutina de agua, jabón y miradas. Pero al mirarme vi...

No me acostumbro-posdata

No puedo acostumbrarme

Jorge Alberto Rampinini
Columnas - La Palabra 21/05/2021

No puedo acostumbrarme a no sentir tus palabras.Escribí un día tu nombre en la arena. Y el mar con su fuerza imponente lo borró pero en las arenas del tiempo, atrapado quedó.

te sigo viendo-posdata

Te sigo viendo

Jorge Alberto Rampinini
Columnas - La Palabra 27/01/2021

En tus recuerdos, en tu corazón, seguiré por siempre, mi alma como ráfaga cálida acariciara tu rostro.

autoretrato-posdata-digital-press

Autorretrato

Jorge Alberto Rampinini
Columnas - La Palabra 08/10/2020

La artista que vivía en su interior no la retrató, simplemente puso frente a ella un espejo y al ver expuesta su realidad sintió que la máscara debía quedar en el olvido.

    Lo más visto