Columna de opinión

OJALA

Ojalá

Sonia Iris Menéndez
Literatura - Literatura 22/05/2018

Una expresión de deseo que resume la necesidad de una sociedad que se acuesta, se levanta, trabaja, paga, cumple...hace lo que sabe debe hacer para seguir adelante

Viaje hacia adentro

Volar hacia adentro

Snia Iris Menéndez
Opinión 28/09/2017

Creo que muchos somos como palomas que inconscientemente creemos que por "volar" podemos bajar, picotear y seguir.

argentina-llora

Recortando la realidad

Sonia Iris Menéndez
Opinión 23/07/2017

Llegan noticias de un lado, del otro, de arriba, de abajo; todas llegan sordas y mudas de tanta mentira; llegan ciegas, dormidas y es tarde. Es la manera más cruel de sentirnos esclavos

El arte de escuchar

Lo abstracto del "bienestar"

Sonia Iris Menéndez
Opinión 03/07/2017

El bienestar es subjetivo, no puedo suponer qué necesita el otro para sentirlo si no es ese otro quien me expresa lo que carece.

Votar o Botar1

Estamos acAmpañeados

Sonia Iris Menéndez
Opinión 29/06/2017

Columna de opinión-¿Votamos o Botamos? Tenemos - al fin - la gran alegría de saber lo que es estar acompañados todos los días. 

cultura del miedo

¡Alerta!

Darío Hernández Orjuela
Sin Filtro 27/06/2017

La cultura del miedo busca de manera escandalosa arrebatar la tranquilidad social como herramienta de control. y se convierte en ese demonio que les despoja el sueño.

NOSOTROS-1

Entre "ellos y nosotros"

Sonia Iris Menéndez
Opinión 14/06/2017

Nosotros pedimos que cuidemos las raíces para luego disfrutar de nuestros frutos y -nosotros- es raíces.

    Lo más visto
    limpiando.la.chimenea-vídeo-posdata-digita-press

    Limpiando la Chimenea

    Eduardo Servente
    Videos 21/03/2024

    PROGRAMA DE RADIO.-Nuevas vías de contacto para ver y escuchar a Eduardo Servente, columnista de opinión en Posdata Digital Press.