Una expresión de deseo que resume la necesidad de una sociedad que se acuesta, se levanta, trabaja, paga, cumple...hace lo que sabe debe hacer para seguir adelante
Columna de opinión
Creo que muchos somos como palomas que inconscientemente creemos que por "volar" podemos bajar, picotear y seguir.
¿Qué tanto son en realidad los grandes hombres que la historia oficial dicta?
Llegan noticias de un lado, del otro, de arriba, de abajo; todas llegan sordas y mudas de tanta mentira; llegan ciegas, dormidas y es tarde. Es la manera más cruel de sentirnos esclavos
El bienestar es subjetivo, no puedo suponer qué necesita el otro para sentirlo si no es ese otro quien me expresa lo que carece.
Columna de opinión-¿Votamos o Botamos? Tenemos - al fin - la gran alegría de saber lo que es estar acompañados todos los días.
La cultura del miedo busca de manera escandalosa arrebatar la tranquilidad social como herramienta de control. y se convierte en ese demonio que les despoja el sueño.
La congruencia de la incongruencia cayendo por su propio peso. Ley de gravedad inevitable.
Nosotros pedimos que cuidemos las raíces para luego disfrutar de nuestros frutos y -nosotros- es raíces.
John Bowlby: biografía del fundador de la teoría del apego
Los trágicos acontecimientos de su infancia, sumados a sus diversos estudios, fueron los aspectos que dieron forma a uno de los mejores psicólogos del siglo XX.
Poema