Cada semana dos cracks, un doctor en psiquiatría, Claudio Plá y un ingeniero civil, Eduardo Servente, se juntan y transmiten desde su canal de Youtube para charlar sobre temas que nos interesan a todos.
Paul McCartney
¿Cuáles amistades han cambiado la historia?
Mi ansiedad me volvió loco, no podía creer que mi máximo ídolo iba a estar tan cerca tocando en un concierto y volví a gritar: “¡Marce, tenemos que ir!”.
Lady Gaga, Taylor Swift, Paul McCartney, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Elton John y decenas de personajes más, se unieron a través de la música para dar un mensaje de aliento contra el COVID-19.
Todos creen que esta canción de Paul McCartney tiene un oscuro mensaje subliminal
Esta teoría loca de conspiración sobre la famosa canción navideña se está volviendo viral y tiene sentido.
Paul McCartney está escribiendo un musical para 'It's A Wonderful Life'
Sir Paul McCartney está llevando su maestría musical en una dirección diferente. Conocé más de su último proyecto.
Venden a 29.000 euros una tarjeta de visita de los Beatles
La tarjeta de visita del grupo es tan antigua que ni siquiera los Beatles se llamaban así.
McCartney recorrió en bicicleta la reserva natural de Costanera Sur
En la imágenen que se viralizó se puede ver al ex Beatle subiéndose a una bicicleta para recorrer la Reserva junto a colaboradores.
ESCUCHÁ LA CANCIÓN. El músico dio a conocer en las últimas horas la canción “Get enough”, un nuevo tema co-escrito y producido por el líder y cantante de OneRepublic, Ryan Tedder
“Ancianos” de sesenta y cuatro años, somos una generación de cambio. Le rendimos pleitesía a nuestros padres y hacemos lo mismo con nuestros hijos
Paul McCartney revolucionó Nueva York con un exclusivo recital sorpresa
Ante 300 invitados, el célebre músico tocó temas de los Beatles y presentó el material de su nuevo álbum en la estación terminal de Grand Central
John Bowlby: biografía del fundador de la teoría del apego
Los trágicos acontecimientos de su infancia, sumados a sus diversos estudios, fueron los aspectos que dieron forma a uno de los mejores psicólogos del siglo XX.
Poema