Cada semana dos cracks, un doctor en psiquiatría, Claudio Plá y un ingeniero civil, Eduardo Servente, se juntan y transmiten desde su canal de Youtube para charlar sobre temas que nos interesan a todos.
Cada semana dos cracks, un doctor en psiquiatría, Claudio Plá y un ingeniero civil, Eduardo Servente, se juntan y transmiten desde su canal de Youtube para charlar sobre temas que nos interesan a todos.
Mi ansiedad me volvió loco, no podía creer que mi máximo ídolo iba a estar tan cerca tocando en un concierto y volví a gritar: “¡Marce, tenemos que ir!”.
Lady Gaga, Taylor Swift, Paul McCartney, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Elton John y decenas de personajes más, se unieron a través de la música para dar un mensaje de aliento contra el COVID-19.
Esta teoría loca de conspiración sobre la famosa canción navideña se está volviendo viral y tiene sentido.
Sir Paul McCartney está llevando su maestría musical en una dirección diferente. Conocé más de su último proyecto.
La tarjeta de visita del grupo es tan antigua que ni siquiera los Beatles se llamaban así.
En la imágenen que se viralizó se puede ver al ex Beatle subiéndose a una bicicleta para recorrer la Reserva junto a colaboradores.
ESCUCHÁ LA CANCIÓN. El músico dio a conocer en las últimas horas la canción “Get enough”, un nuevo tema co-escrito y producido por el líder y cantante de OneRepublic, Ryan Tedder
“Ancianos” de sesenta y cuatro años, somos una generación de cambio. Le rendimos pleitesía a nuestros padres y hacemos lo mismo con nuestros hijos
Ante 300 invitados, el célebre músico tocó temas de los Beatles y presentó el material de su nuevo álbum en la estación terminal de Grand Central
Este artículo trata sobre Osiris Valdés, escritora, periodista y poeta cubana-española residente en Chicago, USA.