VÍDEO.- Versión Nadie Huamán Rojas
VÍDEO.- Versión Nadie Huamán Rojas
VÍDEO.-Versión por María Margarita Pérez Vallejos
VÍDEO.- Versión Rosa Isela Rocha Calderón.
VÍDEO.- Versión María Margarita Pérez Vallejos
VÍDEO.-Versión Pablo Funes
Ayer fuimos miles publicando nuestros poemas. 2896 miembros en total, desde que el grupo del festival se volvió virtual por la pandemia.
Video: versión Gabriel Ochoa.
Vídeo: versión Sil Pérez
Vídeo.- Versión Eva Vonte.
VÍDEO.-Versión Hugo Valia.
Hoy escribo sobre ovejas rojas que buscan un lugar. Y ese lugar puede ser una hoja, un archivo de word, un libro publicado, alguna antología o un bar.
Bajo su lupa, todas las palabras y su visión de la historia se manifestaban.
Nunca pude explicarlo. Pero un huésped reside en mí. Uno no anda por la vida contando estas cosas, pero hoy quiero hacerlo.
Estaba en la sala de espera del hospital. Cuando de pronto lo vi...
Buenos Aires se fracturaba entre los que seguíamos haciendo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y los que ya después de un tiempo no les importaba más.
Elegí tu lugar ideal, dejate llevar de la mano del autor y sumergite este fin de semana en cuaretena a un espacio literario exclusivamente para vos.
Aislados enardecidos y el resplandor de sus tarjetas de crédito los hace comprar lo que encuentran.
La librería popular de Villa 31.
Él nunca me habló de promesas. Y dejó con vértigo desde ese momento mi corazón maltrecho mirándolo en sueños con ojos castaños de noche salvaje.
Como cartas amarillas y españolas que juegan un truco que al cantar envido y tener que mostrarlo, suspenden el engaño a través de los años y desaparecen.
Pampa era la perra y la dueña. El problema es que la dueña se fue de viaje y decidió dejarla viviendo en el umbral de su casa...
Su nombre es María Jesús, resistió al dolor buscando en las letras la expresión del alma,
La descubrí y me enamoré como un chico. Era dueña de una belleza enfurecida.
A mí me dijeron que no puede ser. Que no debe ser ella.
PODCAST.-Porque la fotografía no solo observa, también genera conciencia.
Un Símbolo de Devoción en Santiago del Estero