Vidas en letra

Labios de tono azul-posdata digital press

Labios de tono azul

Sharon Gorosito
Literatura 27/07/2020

Era algo humillante, no me asustaba, pero sabía que nada podía curarme, no quería hacerlo, solo quería verme hermosa y mis vestidos y rubores podían darme lo que quería...

El tiempo se detuvo en mi ventana-posdata digital-press

El tiempo se detuvo en mi ventana

Sharon Gorosito
Literatura 04/07/2020

No hay indicios, rastros, nada que pueda acercarme a mí, más que la ausencia que se manifiesta corporizada mientras intento ser lo que se espera.

Amar entre jazmines marchitos-posdata digital press

Amar entre jazmines marchitos

Sharon Gorosito
Literatura 28/06/2020

Puedo jurar al cielo que quise llorar cuando tomó mi mano y segundos después tomó el jazmín, ya no hicieron falta palabras, ni mucho menos escondernos del tiempo.

Lo efímero de la piel-posdata digital press

Lo efímero de la piel

Sharon Gorosito
Literatura 20/06/2020

Tengo un cuerpo que es mío, una casa que habito, que cambia, que crece,  que quiero cuidar; un cuerpo que me permite vivir.

Qué hacer con el recuerdo-posdata digital press

Qué hacer con el recuerdo

Sharon Gorosito
Literatura 01/06/2020

Frente a estas memorias que se acobijan solas, en la casa del cuerpo y se cuelgan de mi mente, pienso, que no sé qué hacer con el recuerdo.

"Para siempre Ana"-posdata digital press

"Para siempre Ana"

Sharon Gorosito
Literatura 22/05/2020

"El tiempo se nos fue de las manos, yo siempre quise correr en contra del viento, darte libertad y vos no soñabas alto jamás, querías una vida común"

Diario-posdata digital press

Diario

Sharon Gorosito
Literatura 15/05/2020

La mesa sigue fría y los que me acompañan tienen perdida la mirada.

El puente-posdata digital press

El puente

Sharon Gorosito
Literatura 07/05/2020

"El lenguaje del amor no distingue de nada, no pide permiso, pasa y es nada más, como nosotros, que nunca supimos."

Lo más visto
limpiando.la.chimenea-vídeo-posdata-digita-press

Limpiando la Chimenea

Eduardo Servente
Videos 25/04/2024

PROGRAMA DE RADIO.-Nuevas vías de contacto para ver y escuchar a Eduardo Servente, columnista de opinión en Posdata Digital Press.