No comprende que para lograr algo es inevitable el esfuerzo del trabajo.
No comprende que para lograr algo es inevitable el esfuerzo del trabajo.
Una sola palabra, muchísimo más poderosa que el tiempo o edad. Raza o religión. Que no diferencia belleza o color
Las horas pasaban lentamente. Por algún motivo llegue retrasado. Ella no estaba, pero si su perfume. Esperé hasta que empezó a caer la noche.
Desde que Alexander Gottlieb Baumgarten utilizó la palabra Estética en el plano filosófico como ciencia de lo Bello, a la misma se la unió al Arte.
Observo algo que antes no había notado y es que cada vez que mi esposa pasa ´por la biblioteca acaricia el cráneo suavemente igual que como lo hace con el mío.
Sí tan solo pudiera comprenderla.
Siento que me paralizo, quiero gritar. Cierro los ojos y en ese momento dos brazos me sujetan fuertes y seguros.
Tan ocupado estaba Juan, que se había olvido de algo tan simple y hermoso como una noche de reyes
Iniciamos 2025 con la primera entrega del nuevo trabajo del destacado escritor español.
Estreno 6 de marzo solo en cine
El «tercer lugar» nos enseña a convivir en armonía y nos ofrece la oportunidad de pertenecer y conectarnos con otros. Descubre en qué consiste y cuál es su importancia.