economia

Así, entre lo filosófico y lo cotidiano, limpiamos la chimenea de nuestras ideas, arrojando luz sobre aquello que suele permanecer en la sombra.

Ola de calor y política: recuerdos de 1980 y su Influencia en el presente

Crypto Gate: El enredo del presidente en el laberinto de las criptomonedas

Reflexiones sobre el futuro y el crecimiento personal de Argentina en 2024
PODCAST-. El análisis notable de un doctor en psiquiatría, Claudio Plá, y un ingeniero civil, Eduardo Servente, sobre la realidad política y económica de Argentina y el mundo.

Podcast.- Programa de radio

Si uno de los principios básicos de este gobierno es la transparencia debería no solo hacer gala de ello, sino también ejercerla irrestrictamente.

En nuestro riquísimo idioma castellano hay letras que se usan asiduamente y otras que prácticamente están olvidadas.

Hace años y años que como país venimos barranca abajo y no podemos levantar cabeza. Cada vez vamos más rápido y es más difícil frenar.

La libertad se va cortando de a muy poco, pero cuando queremos darnos cuenta siempre es tarde.

Es una irresponsabilidad no comprender el mundo que estamos viviendo.

Estamos ante un nuevo desafío. Desde el liberalismo debemos promover el gran cambio.

En nuestro querido país hay tres fechas claves en su historia que modificaron su desarrollo.

El mundo nos está dejando atrás y nadie va a venir a buscarnos.

Pensemos entonces por un momento en un egoísmo que no tiene porqué ser descalificable.

El mercado argentino nunca fue suficiente para desarrollar una industria pujante, por lo que el industrial siempre buscó que se lo protegiera.

Brevísima historia reciente de nuestra red vial.

No importa tanto si la economía se derrumba, si se apoderan de la justicia, si mi negocio quiebra, si pierdo mi empleo o si me asaltan por la calle, mientras esté con el barbijo puesto va a estar todo bien.

La Justicia en debate: La expresidenta y el sistema legal

Cuando el mundo calla, la paz se desangra: Irán, Israel, EE. UU. y el colapso de la gobernanza mundial

A quienes se eligieron. A quienes se escucharon en voz bajita, pero igual se creyeron.