No comprende que para lograr algo es inevitable el esfuerzo del trabajo.
No comprende que para lograr algo es inevitable el esfuerzo del trabajo.
Una sola palabra, muchísimo más poderosa que el tiempo o edad. Raza o religión. Que no diferencia belleza o color
El trazo que dejaste al dibujar tu amor en mi persona en forma profunda, dolorosa, sangrante hasta el final de los tiempos, aunque el destino dictase que no estés a mi lado, nada ni nadie podrá borrar.
Como cada mañana, me levanté y me detuve frente al espejo. Una vez más comencé con mi rutina de agua, jabón y miradas. Pero al mirarme vi...
Las horas pasaban lentamente. Por algún motivo llegue retrasado. Ella no estaba, pero si su perfume. Esperé hasta que empezó a caer la noche.
Desde que Alexander Gottlieb Baumgarten utilizó la palabra Estética en el plano filosófico como ciencia de lo Bello, a la misma se la unió al Arte.
Observo algo que antes no había notado y es que cada vez que mi esposa pasa ´por la biblioteca acaricia el cráneo suavemente igual que como lo hace con el mío.
A la mañana siguiente al llegar la policía encontró el cadáver de Mario...
Sí tan solo pudiera comprenderla.
No puedo acostumbrarme a no sentir tus palabras.Escribí un día tu nombre en la arena. Y el mar con su fuerza imponente lo borró pero en las arenas del tiempo, atrapado quedó.
De pronto el viento levanta polvo y lo va arremolinando provocadoramente a nuestro alrededor y pienso que, en su interior vuela, como una fantasmal nube, una presencia que me acompaña y tranquiliza
En mi historia las cosas no se ocultarían, y las verdades comenzarían a mostrarse.
Una sola palabra, muchísimo más poderosa que el tiempo o edad. Raza o religión. Que no diferencia belleza o color.
En tus recuerdos, en tu corazón, seguiré por siempre, mi alma como ráfaga cálida acariciara tu rostro.
Tan ocupado estaba Juan, que se había olvido de algo tan simple y hermoso como una noche de reyes
Tal vez cada tanto pueda producirse algo inesperado, como si fuera casi un truco de magia.
Nadie muere de amor. No sé si será posible, no sé si el amor nos mata, lo que muere es lo que ya no existe y yo no creo que la vida exista sin amor.
Los días siguientes, a pesar de que lograba seguir escribiendo, notaba que algo me estaba faltando, como si en mi interior las ideas no pudieran completarse.
¿Sabes…? me gustaría soñar que me sueñas. Y en ese lugar, en ese mundo de los sueños donde lo maravilloso es posible, sentir que puedes compartir cada instante a mi lado.
A quienes se eligieron. A quienes se escucharon en voz bajita, pero igual se creyeron.