Relatos
Ella es amable; siempre golpea mi puerta para pedirme un poco de azúcar
Cuentos breves de amores y algo más...
'Cuidado si entre las sombras de la noche te cruzas con él. No todos los héroes son misericordiosos con los malvados.'
¡Bienvenidos a nuestra exclusiva biblioteca online de POSDATA Digital Press! Es nuestro rincón preferido (como en casa), es nuestro lugar ideal...para leer.
Siento que me paralizo, quiero gritar. Cierro los ojos y en ese momento dos brazos me sujetan fuertes y seguros.
No hay indicios, rastros, nada que pueda acercarme a mí, más que la ausencia que se manifiesta corporizada mientras intento ser lo que se espera.
Haber crecido sin mis padres, ha sido lo mejor de mi vida
Probablemente te identifiques con lo que a continuación vas a leer o quizás conoces a alguien que familiarmente coincide con algunos fragmentos de mi vida.
Desde fuera no me pareció tan alto cuando llegué al castillo. Ahora maldigo una y mil veces la mala hora cuando acepté venir...
Una ciudad llamada fortuna.
Desperté sobresaltado al sentirme zarandeado ante los violentos movimientos que alguien me propinaba para sacarme del estupor de la siesta.
Eran las seis y diez cuando Juan Palomo salía a la calle en dirección a la parada del autobús. Comenzaba a amanecer un nuevo día del mes de agosto.
John Bowlby: biografía del fundador de la teoría del apego
Los trágicos acontecimientos de su infancia, sumados a sus diversos estudios, fueron los aspectos que dieron forma a uno de los mejores psicólogos del siglo XX.